Etiquetas

martes, 13 de enero de 2015

III REUNIÓN INVESTIGACIÓN Y SALUD




III REUNIÓN INVESTIGACIÓN Y SALUD

¡Segovia Investiga!

20 de Marzo de 2015

Palacio de Quintanar. Segovia

 No es la primera vez que bajo el paraguas de la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud, se reúnen investigadores, sanitarios y docentes segovianos para compartir experiencias de su trabajo en un evento del que todos salimos aprendiendo.

De nuevo pretendemos reeditar esta fórmula, y para ello convocamos a todos los que estáis implicados en conseguir una mejora en la salud de nuestras gentes, en ampliar su educación sanitaria o mejorar el desempeño de los profesionales de la salud, a compartir los resultados de vuestras investigaciones.

Estas labores de investigación se desarrollan en múltiples ámbitos, a veces de forma individual y callada, otras en instituciones como las universitarias o asistenciales, y también una gran parte de ellas en el seno de la industria privada que en sus procesos de innovación ofrece productos que mejoran nuestra calidad de vida y nuestra salud.

Es por ello doblemente interesante difundir esta labor, por un lado como estímulo de los propios investigadores y por otro en hacer visible esta actividad a un público, incluso a toda la sociedad segoviana a través de los medios de comunicación, que a buen seguro sabrán valorar nuestro esfuerzo.



Para participar en este evento puedes mandar un resumen de tu comunicación antes del 22 de Febrero al e-mail a.andreslaguna@gmail.com .

Y aunque no puedas presentar ningún trabajo, esperamos igualmente tu presencia el día 20 de Marzo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario